Algún historial de pagos de qué, si esto le ha pasado a mucha gente de mi entorno y que incluso ha creado una nueva cuenta y todo por ver, y con dinero en su cuenta y no hablamos de 4000 euros, no hablamos de 80000 y más, hombre por dios, que además como dice el compañero wizink no funciona con domiciliacines, entonces no se como uno antes va y dice que , fenomenal, a mi me parece y me puedo equivocar que hay algún que otro troll, porque sino no entiendo como se puede decir estas cosas, en mi entorno como efectivamente dicen unas personas antes, con Abanca, es que ni un segundo y es bloqueado el cobro, ni de broma cobra, es que ni de broma, con Caixa Bank, tampoco,
BBVA, tampco y Santander se lo piensa y a los 5 minutos nada y si alguien insiste en intentarlo nuevamente cuenta bloqueada y no la abren, osea que nada de nada, imagino que otra estafa de esta gente, que ultimamente no para d eliarlass, el propósito, ni idea, sacar datos, etc, de quien les envie después un extracto bancario, de eso viven estos indeseables, de robar datos ajenos.
Pero os puedo asegurar, que a nadie de mi entorno, le funciona el cobro por cuenta bancaria en Amazon, gente y personas, amigos y familia, que no les va jamás, y cuando han contactado a el soporte, les llegan a decir que es que eso no aplica en todos los productos, donde pone como bien decían antes, que unos si, y otro sno se pueden comprar con cuenta bancaria domiciliada, es muy raro, pero está ocurriendo, y no le funciona a nadie.
Es más si os pasaís por la página chollometro en sus foros, y no es spam, es para que lo veais, la gente dice lo mismo, entonces pues imagino que es que ponen eso por poner o a saber, de estos se puede esperar cualquier cosa