A vueltas con la madre de las OPAS
No entiendo lo del "sector estratégico". ¿Acaso la siderurgia, agricultura, autopistas, farmacia, etc.) no son sectores estratégicos? ¿No quedamos que existe un mercado COMÚN europeo?. Pues a eso a la Ley.
Otra cosa diferente son las distintas actuaciones de los artistas que participan en este asunto.
El Presidente de "todos los españoles" favorecia, favorece y favorecerá a el país catalan. ¿No tendría más lógica que la opada fuese Gas Natural? ¿Porqué existe aún prevendas para Las Cajas de Ahorros? ¿Porqué los politicos tienen en la mayoria de los casos poca o nula preparación cultural? ¿A qué viene a cuento que ya se repartíesen el pastel con IBERDROLA? ¡Que casualidad! ¿porqué se mantienen a ministros cuyas actuaciones son continuamente criticadas y con razón?
¿Porqué la valoración inicial de ENDESA ha sido tan pequeña y defendida por los sectores oficiales? ¡No me puedo creer que sean tan estúpidos o perdón ignorantes!
El ridiculo del Gobierno es atroz y por si fuese poco a sido la derrotada MERKEL la que ha dado un jaque que con toda seguridad acabará con el excasisimo prestigio del Sr. Rodriguez Zapatero (si es que le quedaba algo en europa).
Bueno amigos espero que en el desafío me vaya mejor que al Gobierno.