Acceder

Cuenta ING a cero o cerrar

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Cuenta ING a cero o cerrar

Hola:
Yo estoy pensando en dejar la cuenta con un simbólico euro o cerrarla, pero, después de lo que he leído, quizá sea mejor pensar en mantenerla, ¿no es así?
Es una pena que, para los clientes, no saquen más ofertas. Yo me llevé el dinero a otro banco y estoy esperando a ver qué pasa dentro de un año. Me ha venido muy bien la información, porque ahora mismo iba a cancelar la cuenta

Dejarla a 0 nunca se sabe cuando puedes aprovechar sus ofertas.

saludos

Como explicaba antes, siempre es mejor dejarla aunque sea a 0, porque siempre te pueden llamar para una oferta o puedes ver algo que te interese y ya eres cliente, así que los trámites son mucho más rápidos. En Octubre habrá cambios de rentabilidades pero tampoco creo que gusten, de todas maneras el banco se está preparando a marchas forzadas para la separación de seguros antes de finales de año e imagino que de aquí a finales de año habrá novedades.

despues de ese 4% a tubancaja por ejemplo que te da un 2% y no un 1,5%.

"En Octubre habrá cambios de rentabilidades pero tampoco creo que gusten, de todas maneras el banco se está preparando a marchas forzadas para la separación de seguros antes de finales de año e imagino que de aquí a finales de año habrá novedades."

Valiosa información, gracias.

Saludos.

Yo soy cliente de ING, y tuve la cuenta durante años con un simbólico céntimo de euro. Más tarde me interesó volver y no tuve ningún problema, el céntimo seguía en el mismo lugar.
Saludos.

Nada que no haya salido ya en los medios de comunicación. Eso sí, a veces hay que buscar y relacionar las noticias ;)

Muchas gracias, Naranjin. Espero que en octubre se mueva algo, porwque, de momento, no hay mucho donde elegir.
Saludos