Pues afortunados los q ya hayáis hecho la hipoteca con COINC, porque es una de las mejores del mercado, y no creo q os puedan cobrar comisiones por una cuenta q sólo es para la hipoteca y q utilizaba lo de sin comisiones y sin vinculaciones como principales ventajas de su oferta.
Yo lo miré hace un año o así y me parecía q era la mejor hipoteca del mercado, pero al final no salió adelante la operación.
Ahora te forzarán a las hipotecas de Bankinter q van cargadas de productos vinculados q destrozan el interés anunciado, del tipo de seguro de vida, protección de pagos, planes de pensiones ....
Por cierto, he leído el blog q habéis aportado,
https://www.coinc.es/ahorrador/informacion-traspaso-cliente-obtener-claves y como era de esperar confirman q desaparecerá el sistema de ahorro por metas, lo cual supongo q tb significará q desaparece la aportación de fondos a las metas de ahorro con cargo a tarjetas de débito/crédito :(((
Ya sólo queda q integren EVO en Bankinter, para quitarle las únicas ventajas competitivas q tenían estos productos y cerrar las 2 cuentas de una sola llamada.