#1
Duda Alta BBVA con App Smartphone
Buenas,
Estaba trasteando con la App del BBVA para ver como era el proceso de alta, ya que llevaba unos días pensando en hacerme esta cuenta online. Finalmente he pensado que no me merece la pena y no he finalizado el proceso. He dado a la X que confirmaba el abandono del proceso antes de llegar al último paso de firma con SMS y me ha confirmado que no se completaba el alta.
El caso es que, como soy muy desconfiado, he ido a la web y poniendo el usuario/password que elegí en el primer paso veo que entro al área privada. Pone:
****************************************
Tu usuario aún no está activo
Tu proceso de alta está en marcha.
Estamos tramitando tu proceso de alta, necesitamos que nos envíes los siguientes documentos:
Justificante de ingresos de nómina o pensión
Tienes 30 días naturales para enviar los documentos que te hemos solicitado. Si no, tus productos serán bloqueados por Normativa del Banco de España.
El siguiente paso lo damos nosotros:
Recibirás un SMS en tu móvil y un correo electrónico avisándote de la activación de tu cuenta.
****************************************
Pues eso, entiendo que si no mando esos documentos y sin haber firmado por SMS no hay cuenta que valga ¿no? Y si la hay quedará bloqueada dentro de 30 días, como dice el aviso, porque no voy a mandar nada. No quiero dejar por ahí una cuenta abierta olvidada, que luego cambian las condiciones y zasca.
Estaba trasteando con la App del BBVA para ver como era el proceso de alta, ya que llevaba unos días pensando en hacerme esta cuenta online. Finalmente he pensado que no me merece la pena y no he finalizado el proceso. He dado a la X que confirmaba el abandono del proceso antes de llegar al último paso de firma con SMS y me ha confirmado que no se completaba el alta.
El caso es que, como soy muy desconfiado, he ido a la web y poniendo el usuario/password que elegí en el primer paso veo que entro al área privada. Pone:
****************************************
Tu usuario aún no está activo
Tu proceso de alta está en marcha.
Estamos tramitando tu proceso de alta, necesitamos que nos envíes los siguientes documentos:
Justificante de ingresos de nómina o pensión
Tienes 30 días naturales para enviar los documentos que te hemos solicitado. Si no, tus productos serán bloqueados por Normativa del Banco de España.
El siguiente paso lo damos nosotros:
Recibirás un SMS en tu móvil y un correo electrónico avisándote de la activación de tu cuenta.
****************************************
Pues eso, entiendo que si no mando esos documentos y sin haber firmado por SMS no hay cuenta que valga ¿no? Y si la hay quedará bloqueada dentro de 30 días, como dice el aviso, porque no voy a mandar nada. No quiero dejar por ahí una cuenta abierta olvidada, que luego cambian las condiciones y zasca.