Puedes leerte esto, a ver si te ayuda:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4412128-cuidado-openbank?page=1Si le añades tu experiencia, además de la de otros muchos, no parece ser muy fiable. Y ya se sabe que, cuando un banco pierde la confianza, deja de ser una opción. Solo imagina cómo te solucionarían alguna situación en la que hubiera una cantidad de dinero importante implicada. Algo así como: en 3 días lo tiene ingresado; en la siguiente llamada: en 24-48 horas ya lo tiene; en la siguiente: hoy mismo ya lo tiene; en la siguiente de la siguiente de la siguiente: ... Y todavía no lo tienes ingresado varios meses después.
También hay que tener en cuenta que, a pesar de que te dicen que te atienden en cualquier oficina de Banco Santander para muchas cosas (cheques, efectivo,...), al ser entidades diferentes (aunque pertenezcan al mismo grupo, al menos por el momento), no les suele "hacer gracia" atender a clientes de
Openbank, dependiendo de la oficina que te toque. Puedes escuchar muchas opiniones de clientes a los que no les han atendido como deberían, como si no hubiera uniformidad de criterio entre las oficinas.
En
BBVA y Bankia, como solo se trata de una cuenta de la misma entidad, no existen estos problemas. Y, en el caso de presentar reclamaciones al defensor del cliente y demás, siempre es mejor evitarse líos de pertenencias.