Re: El negocio de la Champions
¿Y que hará mañana nuestro Valencia?Ay madre mia que miedo tengo al Flores este, nos la tiene jugada, como lo tratamos tan mal a su salida....
¿Y que hará mañana nuestro Valencia?Ay madre mia que miedo tengo al Flores este, nos la tiene jugada, como lo tratamos tan mal a su salida....
Quique es más valencianista que otra cosa, pero se debe al club que le paga y hará todo lo posible por pasar, igual que Unai planteará el partido de la manera que él mejor crea que servirá a los intereses del Valencia. Por resultado en la ida yo lo veo un pelín a favor del Atlético, pero si golpeamos primero se puede ver un partido muy abierto y de muchos goles.
Ojalá ganemos y !Amunt València!
Forlán-Agüero-Reyes-Simao VS Villa-Mata-Silva-Pablo
Por el resultado y por la olla a presión que será el Vicente Calderón veo un poco más favorito al Atlético. Pero si Villa y Silva tienen su noche...
Que gane el mejor!
Al menos, seguro que tenemos un representante español en semifinales de la UEFA.
S2
Vamos a ganar, no lo dudes; admito apuestas!! AMUNT!!!!!
Lo siento alcoriza, aunque soy del betis, tengo muy buenos amigos del atletico de madrid, y he ido muchas veces la manzanares por eso digo:
http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8
Y por supuesto antes de todo (los cuartos de españa en peñas y aficion):
http://www.youtube.com/watch?v=FCopXiil0Y0&feature=PlayList&p=27FA60665638153F&playnext_from=PL&playnext=1&index=1
Por lo que se vé es mejor que en semifinales esté un equipo de la "capital"; un árbitro principal, dos asistentes, dos más en las porterias y un delegado de la uefa+ el ...¡sexto árbitro! y ninguno vé como le rompen la camiseta a ZIGIC..ROBO, ROBO Y ROBO; le dices a tus amigos que felicidades por tener tantas influencias...y por tener al "payaso" Agúero...hay que joderse!!!!
Penalti clarisimo, pero el valencia solo se la jugo los ultimos 15 minutos.Tambien tuvo dos jugadas buenas de Forlan el Atleti.
Y el kum un payaso, se ha jugado la amarilla y no jugara ante el Liverpool.
Esto es el futbol, lo que no se para que han puesto a esos tios en las areas.