Cuando me salió por primera vez al acceder me decia: "No es posible continuar el cuestionario. Alguno e sus datos personales básicos se encuentran sin informar o actualizar en la base de datos del banco. Acuda a su oficina"
Fui y me actualizaron la información, me hicieron el FIOC, y al volver a conectarme a la web me seguía apareciendo el aviso, espere unos días y al ver que seguia pasando llame y me dijeron que a ellos no les saltaba ningún aviso en mi cuenta, que todo aparecía correcto si seguia pasando que acudiese a mi oficina, deje pasar unos días más hasta que ayer me presente de nuevo en la oficina, de nuevo me han dicho que no les aparece ningún aviso en la cuenta, volví a firma la declaración de información del cliente, lo digitalizaron y enviaron copias a Madrid, me han dicho que espere una semana o asi, si sigue apareciendo me tengo que poner en contacto nuevamente con ellos, no han sabido darme un motivo de porque me aparece eso, ni si quiera me han podido asegurar que al actualizarse mi información se vaya a quitar, yo el miedo que tengo es que me puedan bloquear la cuenta de la noche a la mañana, no se si se trata de un error informático y no vea actualizado mi infomación o que es lo que puede pasar...