Acceder

Somos gallinas?

10 respuestas
Somos gallinas?
Somos gallinas?
Página
1 / 2

Somos gallinas?

"ninguno de los 72 pasajeros del vagón reaccionó ni salió en su ayuda, ni siquiera un joven que viajaba junto a Lorena, a quien, según los denunciantes, han llamado a declarar como testigo de cargo. "Mi hija sabe que había 72 personas porque hay carteles informativos que dan esa capacidad de personas que pueden ir sentadas, y los asientos iban todos llenos", remarcó.

Las vejaciones y golpes se sucedieron hasta Orcasitas, momento en que el grupo se bajó del tren. Entonces, uno de los viajeros prestó su móvil a la joven para que pudiese llamar a sus padres."
http://www.20minutos.es/noticia/647731/0/menor/agredida/cercanias/
como es posible que 72 "personas??"no hicieran nada?

Re: Somos gallinas

Manda huevos...
Yo como poco habría llamado a la policia y dependiendo de como fueran de fornidos les hubiera dado un leñazo bueno a lo "tio de la vara"

Desde luego esas 72 personas tienen responsabilidad legal por OMISION del DEBER de socorro...
Encima siendo 72 facilmente caben a menos de 1 niñato por cada 10 personas,los podían haber calentado a base de bien

Es lo que planteo,son "personas"?
porque podia haber sido su hija,hermana,o,madre....

Si son personas son inhumanas,estando 72 personas presenciando eso y no hacer nada es para pensarse mucho la bazofia de sociedad civil que tenemos

De todas formas, tampoco está tan claro.., yo, con 35 años, le doy un bofetón, patada o lo que sea auno de esos niñatos, menores, y me pueden caer unos cuantos meses de carcel, y pagarle hasta que el niñato se jubile...

La sociedad se ha autoamordazado..., y éstas son las consecuencias...

Saludos

Seguro que no tienen la conciencia muy tranquila. Y si duermen bien es porque no son personas.

Pues yo prefiero que me condenen a 4 meses(no iría a la carcel) que estar con el remordimiento de no haber ayudado a esa pobre chica,además con un buena abogado y el testimonio de la muchacha me escapaba de la condena seguro y además en ese momento yo no pensaría lo que me podría pasar sino que tengo que evitar las vejaciones a la muchacha

Este caso recuerda bastante otro bien conocido:

"Una chica ecuatoriana de 16 años ha sido víctima de una brutal agresión con claros tintes racistas en Barcelona. El ataque se produjo el martes en un tren de los Ferrocarrils de la Generalitat a la altura de L'Hospitalet. Sergi Xavier M. M., un joven de 21 años, se fijó en una menor suramericana que viajaba sola. Se acercó a ella y, sin dejar de hablar en ningún momento por el teléfono móvil, le insultó -le dijo palabras como "zorra" e "inmigrante de mierda"-, le amenazó de muerte y le invitó a "irse a su país".

En aquella ocasión tampoco hubo ayuda por parte de los pocos viajeros del vagón.

Menos mal que hay otros casos, como el tristemente famoso del Profesor Neira, o la captura por parte de los clientes del Worten de unos ladrones el pasado fin de semana en Alcalá de Henares.