Acceder

Ayuda familiar

13 respuestas
Ayuda familiar
Ayuda familiar
Página
1 / 2

Ayuda familiar

¿Que requisitos son necesarios ayuda familiar para matrimonio con hijo recien nacido a cargo y que solo trabaja e ingresa él(1000 euros mes aprox.)?
¿siendo españoles? ahh!!! ella autonoma hasta agosto 2009(14 años)...no cobra ,ni cobro nunca subsidio ni cotiza actualmente

P.D-porque visto como esta el patio.....un saludo y gracias

Re: Ayuda familiar

¿A qué te refieres¿ ayudas familiares de ayuntamiento?

¿Donde debo informarme sobre este tema?, inss, inem,junta de galicia, ayuntamiento de vigo....gracias y un saludo

Con esos ingresos no creo que te la den, pero intentalo, debes informarte en tu ayuntamiento

En mi pueblo el ayuntamiento da 300 euros al mes a gente sin ningún recurso (ningún recurso económico constatable), se encarga la concejalia de Bienestar Social.

Si no eres de algun colectivo especial (inmigrantes, gitanos, etc.) estas fastidiado

De todos modos como el NO ya lo tengo, se intentara....dan ganas de trabajar en b y a tomar por culo, TOTAL!!

Sí, pero si trabajas en B no cotizas a desempleo ni a jubilación. De todas formas, mientras los dos estéis dados de alta en la S.S. (aunque tu mujer sea autónoma) no tienes derecho a ayudas del SPEE (INEM).

Mira en la página de tu ayuntamiento y de tu C.A. Pero ya sabes que te van a pedir vida y milagros de los ingresos de tu mujer.

Suerte.