¡Caramba! No había leído el hilo y he caído hoy en el fallo de las transferencias inmediatas. He emitido dos para cumwcon los ingresos recurrentes en mis otros bancos y he llegado al fina con éxito sin ningún fallo ni aviso de problema peroopoooooo... Pasados unos minutos me extraño de no recibir la alerta de ingreso en los otros bancos, entro en sus áreas de clientes y el dinero no está, se han emitido normales y sin avisarme si quería. Indican que avisando pero ta me ha pasado en varias ocasiones, que no avisan de cambio y si quieres aceptarlo. He llamado a atención al cliente sobre las 18 horas y me mantenían en espera y se cortaba y así veinte veces hasta que logré que no me coratara el sistema la llamada. Me atendió un consultor y me dijo que se habían emitido normales. Solicité la anulación y la tramitó pero no la hacen ellos pues son consultores sino que será mañana antes de las 15 horas y lo hará un gestor, vaya retraso y complicación cuando en otros bancos, uno mismo anula la transferencia.
En fin, que mala experiencia la de hoy, muy arcaico para ser una banco telemático que no permita cosas tan simples.
Saludos y gracias por tadas las experiencias compartiendas.