Pegar al jefe no es causa de despido.
Ayer se publico una sentencia por la cual la agresión a un jefe no es razón suficiente para el despido. Supongo que despues de esto las reuniones con el jefe de zona de muchas entidades sera mas tranquila. :-)
Ayer se publico una sentencia por la cual la agresión a un jefe no es razón suficiente para el despido. Supongo que despues de esto las reuniones con el jefe de zona de muchas entidades sera mas tranquila. :-)
Van a volar hondonadas de ostias...
Por cierto, que el de mi zona es cinturón negro de jiu-jitsu o algo así por lo que o le curran entre todos a la vez o uno a uno lo llevan fastidiado.
Habría que ver la sentencia completa, dudo que esto vaya a crear jurisprudencia y si la crea España vuelve a perder un poco de dignidad
No creo que haya que esperar una setencia asi para lo de la dignidad. Pero también tedigo que aunque no defiendo la violencia a algunos jefes no les vendria un par de ...
Bueno pero eso tendrá matizaciones no?.
No será lo mismo darle una colleja que partirle la nariz, JeJe.
Y me pregunto yo otra cosa........... si en lugar de jefe es jefa?
y el agresor es masculino...... entonces que pasa?
No lo despiden........ pero le aplican la ley de violencia de género, o como va la cosa?.
Pues os ayudo; dos años de boxeo tailandésKick Boxing) peso pesado :-)
Y que no sea en una habitación cerrada o se ha caido con todo el equipo.
La sentencia recoge como eximente la ansiedad que le provocaba el hecho de que iba a ser despedido.
Saludos
Menos mal que mi jefe, lo que tiene de grande, lo tiene tambien d ebuena persona y buen compañero (y no es peloteo gratuito).
Pero se agradece el ofrecimiento...por si acaso je je je