¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie?
Eso.
Eso.
Si el director de la oficina es Pepe "el del Popular" no te lo recomendaría . De todas maneras , como en el caso del susodicho , la entidad ha de hacerse responsable de las conductas delictivas de sus empleados siempre y cuando tengas algún papel que demuestre que entregaste el cheque . Creo .
Solo son 30 euros en un talón de caja, o comos e llame.
Si crees que un director de oficina se va a "ensuciar" las manos por 30 euros te diría que mejor no pisaras esa oficina . La sospecha es libre .
P.D : No sé si he entendido la pregunta porque a lo mejor la respuesta es de sí o no .
No, sólo quiero saber si existe la posibilidad; es un talón que hice a banesto devolviendo 30 euros que me habían sustraido y ellos aducían motivos comerciales.
Evidentemente, después de haberme jodido vivo no quiero limosnas ni pitorreos. Hice un cheque de caja a nombre de banesto y quiero entregárselo. Supongo que nada mejor que al dire de la oficina.
Sí. De hecho en mi entidad está previsto el cobro de gastos por custodia hasta el día de cobro del talón.
Me imagino que SI , por custodia eso lo tendran en sus tablas de comisiones, no solo Banesto, todos los bancos y cajas cobran alguna comision por custodia.
Si, se puede y se hace; cobran una comisión si no tengo mal entendido por registro y custodia hasta su compensación.
Saludos