Acceder

Transferencia Ing

10 respuestas
Transferencia Ing
Transferencia Ing
#1

Transferencia Ing

Hola,alguien sabe que cobran por una transferencia de ing a otra entidad española?, depende de la cantidad a transferir, no? gracias, saludos
#2

Re: Transferencia Ing

Que yo sepa son gratis... aunque no he probado a ver si también es gratis para transferencias de un millón ;-)

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#4

Re: Transferencia Ing

Un millon? Mas quisiera yo, seria para unos 30000 euros, es gratis tambien?







#5

Re: Transferencia Ing

Es decir que puedo transferir 30000 de mi cuenta en ing a otra cuenta del bbva, y no me cobran?







#6

Re: Transferencia Ing

Tengo una cuenta sin nomina en ing, en ese caso tambien son gratis? 







#7

Re: Transferencia Ing

Hasta 50.000 euros son gratis. 
#8

Re: Transferencia Ing

Gracias, saludos







#9

Re: Transferencia Ing

Yo quería pasar 10000 y tuve que hacerlo en varias veces , me dijeron que por el tema de blanqueo no se puede hacer más de Xxxxx a l ves si no estás en no se donde, como una especie de dado  alta, la verdad  me daba igual ellos por teléfono me lo arreglararon todo en 2 días estaba el dinero transferido,  esto hace por lo menos 10 años.
#10

Re: Transferencia Ing

yo creo que te van a cobrar, por opinar y preguntar cada paso que das, y preguntar todo varias veces, y por no creerte de primeras lo que te dicen.
#11

Re: Transferencia Ing

Y bastante, incluso habría que cobrar un plus aquí.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar