Re: Muy bonito el email que me ha enviado UNO-e pero cuando van a dar algo interesesante el BBVA
Buenas tardes: Estoy contigo en qué pena de banco y qué oportunidad desaprovechada, aunque mirando a su matriz no es de extrañar cómo funciona el banco. Ahora han cambiado la página web (BBVA) pero lo que de verdad nos interesa, por ejemplo, un depósito a un mes el 0,10%. Eso sí, ya podrían invertir todos los millones que se gastan en la publicidad del fútbol en proporcionarles una buena rentabilidad a sus clientes y no un sorteo estúpido.
Punto y aparte esperemos vernos el año que viene en primera. Un saludo.
Re: Muy bonito el email que me ha enviado UNO-e pero cuando van a dar algo interesesante el BBVA
Hasta Self Bank le hace sombra.
Qué triste... a mí ni me ha llegado...
Hace más de un año que no tengo nada con ellos, aunque no he cancelado la cuenta; no son nada competitivos.
La verdad es que dan pena, pero !!!y los colores tan bonitos del anuncio...!!!
Un gloobooo, doos gloooboos, trees gloooobos, la luuna ees un globo que se me eescaapooooo........
A mi tb me ha llegado, menos tonterias y mas cosas interesantes para sus clientes....
Que mierda de manera de celebrar 10 años...
A mi tampoco como tampoco me contestan nunca a las reclamaciones.
A mi si me llegó ayer el anuncio con los globitos... y no me extraña que a Bético le haya gustado mucho, pues el globo más grande es verdiblanco.
S2