Acceder

Correo fraudulento Bankia

5 respuestas
Correo fraudulento Bankia
Correo fraudulento Bankia
#1

Correo fraudulento Bankia

Mucho cuidado, me acaba de llegar un correo al mail. Diciendo que mi cuenta habia sido bloqueada y que iniciara sesion urgentemente a traves de un enlace suyo propio. He verificado en la app y en la web de bankia que podia entrar a mi cuenta y era mentira todo. Hijos de su madre , no se quien habra sido pero ponia que eran de bankia, luego que penita que el coronavirus destruya la humanidad, si esque nos lo merecemos...Hablo desde el cabreo. Quien va a luchar por el bien y la razon habiendo esta maldad por el maldito mundo, que la vida ya es complicada de por si. Me enerva mucho esto. No os doy mas el toston...
#2

Re: Correo fraudulento Bankia

Buenos días!

A mi también me acaba de llegar ese correo. Os adjunto la imagen:
#3

Re: Correo fraudulento Bankia

Este correo típico de "phishing" aunque lo van mejorando tiene aún indicios claros de su falsedad solo al ver la forma y el vocabulario en su redacción.
No obstante, no hay que olvidar que el banco nunca nos pedirá estos datos, lo han dicho por activa y por pasiva .

Un saludo
#4

Re: Correo fraudulento Bankia

La mayoría de los correos fraudulentos de intento de Phising, independientemente de la infografía, dibujos y demás, tienen un elemento común que debe hacernos sospechar de su falsa autoría,  y es que viene indicado en el mail/sms un enlace, desde donde nos deriva supuestamente a la web del banco, que realmente es una web falsa desde donde nos roban los datos de acceso. Si te solicitan el envio de tus claves por mail, whatsApp, etc o el propio mail tiene un enlace desde donde te pide acceder, no es tu banco.
Saúdos.
#5

Correo fraudulento Bankia

Buenas tardes,

Parece ser que aún siguen llegando correos fraudulentos de Bankia, a mi me acaba de llegar otro, aunque esta vez lo de BNKIA les delata un poco más



#6

Re: Correo fraudulento Bankia

No lo dejéis pasar. Denunciadlo a la policía.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar