Robado estafado? por Revolut
Veo que hay mas gente, no igual pero el patron es no poder sacar tu dinero me explico, y mira que fastidiarme en pleno confinamiento no tienen perdon
ahora tengo que salir a la calle al cajero...
Tengan cuidado con Revolut.... Todo muy bien hasta que me hice premiun
pasados los 14 dias que marca la ley, para rechazarlos y no tuviera coste
bingo!! al chat un agente.. con un avatar de un muñeco (no robot)
que necesita saber la fuente de mis ingresos, le explico...me pide extracto cuenta bancario, nomina, declaracion de hacienda, prestamos, madre mia!!
en fin le mando el extracto bancario y recibos de ingresos, y de un préstamo
que había pedido, para las criptomonedas, me dice que ok, pero que necesita
el extracto bancario de la persona que me paga y sus recibos, jaja
si si ahora voy a mi padre a pedirle eso y decirle que un seudo-banco
pide eso, que me quedo me lía una.... Hablo con mi banco de toda la vida
y le pregunto y me dice que eso no se pide, les digo no puedo dárselo y me limitan la cuenta a no hacer nada, claro entonces yo doy de baja el plan premium pues no me sirve de nada y BINGO!! penalización de 15.99€ y me cobran un mes : 22.98€ venga que lo regalan el dinero..... Ya puedes hablar con ellos que nada, en fin me siento estafado y robado, otra cosa, sus tarjetas no podrás usarlas para comprar bitcoin ni nada parecido, aparte en pocos comercios
las aceptan, no podrás recargar las mayoría de tarjetas de otros, luego montos grandes en plan 200€ no podrás mandarlos ni pagarlos, en fin cuidado con esta gente, ahora harán como todos o marcaran esto como denunciado.. o bla bla nos tomamos muy en serio bla bla todo mentira, van a por nuestro dinero
y los días que te hacen perder, por que contestan cada 5 o 6 dias...
ahora tengo que salir a la calle al cajero...
Tengan cuidado con Revolut.... Todo muy bien hasta que me hice premiun
pasados los 14 dias que marca la ley, para rechazarlos y no tuviera coste
bingo!! al chat un agente.. con un avatar de un muñeco (no robot)
que necesita saber la fuente de mis ingresos, le explico...me pide extracto cuenta bancario, nomina, declaracion de hacienda, prestamos, madre mia!!
en fin le mando el extracto bancario y recibos de ingresos, y de un préstamo
que había pedido, para las criptomonedas, me dice que ok, pero que necesita
el extracto bancario de la persona que me paga y sus recibos, jaja
si si ahora voy a mi padre a pedirle eso y decirle que un seudo-banco
pide eso, que me quedo me lía una.... Hablo con mi banco de toda la vida
y le pregunto y me dice que eso no se pide, les digo no puedo dárselo y me limitan la cuenta a no hacer nada, claro entonces yo doy de baja el plan premium pues no me sirve de nada y BINGO!! penalización de 15.99€ y me cobran un mes : 22.98€ venga que lo regalan el dinero..... Ya puedes hablar con ellos que nada, en fin me siento estafado y robado, otra cosa, sus tarjetas no podrás usarlas para comprar bitcoin ni nada parecido, aparte en pocos comercios
las aceptan, no podrás recargar las mayoría de tarjetas de otros, luego montos grandes en plan 200€ no podrás mandarlos ni pagarlos, en fin cuidado con esta gente, ahora harán como todos o marcaran esto como denunciado.. o bla bla nos tomamos muy en serio bla bla todo mentira, van a por nuestro dinero
y los días que te hacen perder, por que contestan cada 5 o 6 dias...