#1
Acceso a cta. bloqueado en ING Direct y no me lo solucionan
Buenos días,
La app no estuvo funcionando bien y el viernes pasado bloqueé mi cta. al entrar. Llamé y me dijeron que no me podían dar el código de desbloqueo porque tenían una incidencia en el servicio de sms's. Y que esa es la única manera. Que lo arreglarían durante el día del Viernes.
Nadie me contactó y no lo arreglaron. Ni el Sábado, ni el Domingo, llamé varias veces y tras más de 30 min. al teléfono en espera, acabé colgando. Lo solicité por carta y tampoco me llega.
Ayer conseguí hablar con otro asesor que me dijo que la incidencia salía solucionada... Le expliqué que no, y le volví a contar todo y lo mismo. Que en el día de ayer lo arreglarían.
Hoy vuelvo a llamar y lo mismo.
Alguien sabe como puedo hacer para que me manden un dichoso código de desbloqueo y poder disponer de mi dinero ya?
Ni contactando por telf. ni por carta, ni por Facebook. Ya no se que más hacer.
A parte de haber reclamado a la OCU. Claro...
La app no estuvo funcionando bien y el viernes pasado bloqueé mi cta. al entrar. Llamé y me dijeron que no me podían dar el código de desbloqueo porque tenían una incidencia en el servicio de sms's. Y que esa es la única manera. Que lo arreglarían durante el día del Viernes.
Nadie me contactó y no lo arreglaron. Ni el Sábado, ni el Domingo, llamé varias veces y tras más de 30 min. al teléfono en espera, acabé colgando. Lo solicité por carta y tampoco me llega.
Ayer conseguí hablar con otro asesor que me dijo que la incidencia salía solucionada... Le expliqué que no, y le volví a contar todo y lo mismo. Que en el día de ayer lo arreglarían.
Hoy vuelvo a llamar y lo mismo.
Alguien sabe como puedo hacer para que me manden un dichoso código de desbloqueo y poder disponer de mi dinero ya?
Ni contactando por telf. ni por carta, ni por Facebook. Ya no se que más hacer.
A parte de haber reclamado a la OCU. Claro...