Adeudo domiciliado directo sepa, anular definitivamente
Hola, que tal, quiero anular definitivamente una orden de adeudo directo Sepa, me explico, hace un mes hice una orden de domiciliacion de adeudo directo Sepa del banco santander al bbva, una semana despues se ejecutó esa orden y el dinero llegó al Bbva, dos dias despues anule esa orden de adeudo mediante una retrocesion de cargo domiciliado, de manera que el dinero volvió al Banco Santander, una semana despues saque mi dinero del banco santander y cerre la cuenta, y ahora me llega una carta del banco Santander diciendome que tengo un adeudo domiciliado y que "si en el plazo de un mes no manifiesto mi oposicion, tales operaciones se consideraran autorizadas", la fecha de la carta es del dia antes de que yo cerrara mi cuenta, porque me envian esta carta si yo ya habia anulado la orden de adeudo, ¿ es que se ha generado de nuevo esa orden de adeudo?, si ya no soy cliente del Banco Santander, como responderá el banco a ese requirimiento si ya no tengo cuenta con ellos, pueden cobrar cargar el adeudo y dejarmelo como descubierto ?, como anulo definitivamente esa orden de adeudo? gracias