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Falta de profesionalidad y carencia de recursos con una anciana de 86 años - bbk
Buenas tardes,
quisiera contar la experiencia de mi madre de 86 años, con un historial médico bastante delicado e incapacidad física. Se contactó con la BBK, en Av. Murrieta, Santurce, Vizcaya, y una comercial nos indicó llevar una serie de documentos, con autorización firmada para poder obtener el código de la libreta de ahorro de la titular. Días después al presentarnos en la sucursal con la documentación requerida, se nos dijo que eso no era posible.
Intentamos hablar con la dirección, para entender porque se nos dijo que si y luego que no, y para encontrar una vía alternativa. A pesar de haber concertado dos citas telefónicas, no llamaron.
Indicamos otras vías alternativas, como una llamada telefónica, una video conferencia, que se presentarán en el domicilio de mi madre, o que ella se acercará a la sucursal y sin bajar del taxi , hablarán con ella. TODAS NOS FUERON NEGADAS. Alegando que la única opción es la que ellos dan.
Les recordamos que las medidas del Ministerio de Sanidad aconsejan seguir el confinamiento con más precaución en el caso de los mayores de 65 años. Y la BBK, NO TUVO en cuenta esta medida, la respuesta de la comercial fue que “ella no iba a arriesgar su puesto de trabajo para que mi madre estuviera más protegida”
quisiera contar la experiencia de mi madre de 86 años, con un historial médico bastante delicado e incapacidad física. Se contactó con la BBK, en Av. Murrieta, Santurce, Vizcaya, y una comercial nos indicó llevar una serie de documentos, con autorización firmada para poder obtener el código de la libreta de ahorro de la titular. Días después al presentarnos en la sucursal con la documentación requerida, se nos dijo que eso no era posible.
Intentamos hablar con la dirección, para entender porque se nos dijo que si y luego que no, y para encontrar una vía alternativa. A pesar de haber concertado dos citas telefónicas, no llamaron.
Indicamos otras vías alternativas, como una llamada telefónica, una video conferencia, que se presentarán en el domicilio de mi madre, o que ella se acercará a la sucursal y sin bajar del taxi , hablarán con ella. TODAS NOS FUERON NEGADAS. Alegando que la única opción es la que ellos dan.
Les recordamos que las medidas del Ministerio de Sanidad aconsejan seguir el confinamiento con más precaución en el caso de los mayores de 65 años. Y la BBK, NO TUVO en cuenta esta medida, la respuesta de la comercial fue que “ella no iba a arriesgar su puesto de trabajo para que mi madre estuviera más protegida”
Pusimos varias reclamaciones y el servicio de atención al cliente respondió, después de varios días a pesar de la urgencia de la situación, indicando que la política de la BBK es esa y que la sucursal había actuado correctamente. NO DIO ATENCION a todo lo expuesto en la reclamación, SÓLO SE JUSTIFICARON.
En nuestro caso, la BBK ha mostrado , FALTA DE PROFESIONALIDAD e INTENCIÓN y CARENCIA DE RECURSOS para resolver problemas verdaderamente urgentes en un momento social tan delicado, dando como ÚNICA solución aquella que pone EN RIESGO LA SALUD de la persona anciana, a saber, con alto riesgo para nuestros mayores.
En nuestro caso, la BBK ha mostrado , FALTA DE PROFESIONALIDAD e INTENCIÓN y CARENCIA DE RECURSOS para resolver problemas verdaderamente urgentes en un momento social tan delicado, dando como ÚNICA solución aquella que pone EN RIESGO LA SALUD de la persona anciana, a saber, con alto riesgo para nuestros mayores.
EVIDENCIAMOS QUE, en nuestro caso, LA DESIDIA en el trato recibido por la BBK, demostrada por las decisiones tomadas por la entidad y narrado en esta crono-historia PERJUDICA la INTEGRIDAD PERSONAL Y SUSTENTO DIARIO , de la anciana.