#1
Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank
Llevo ya puestas varias reclamaciones sin éxito alguno. Así que vengo a contar mi experiencia con ImaginBank.
Me hice la cuenta para recibir el dinero del pago del piso del padre de una amiga que vive en China. Ella recibe esa cantidad todos los meses a su cuenta Imagin sin ningún problema. Para sorpresa, el 17 de Marzo se realiza la misma operación a mi cuenta y no me llega. Hemos acudido 3 veces a la oficina de Caixabank y llamadas, hace tiempo que dejamos de contarlas. Hemos hablado por whatsapp, con el chatbot y por twitter.
Vamos una atención al cliente pésima porque estamos hoy a 5 de Mayo y aún no sé dónde está ese dinero.
Cabe decir que la primera vez que fuí a la oficina (inocente de mí) me dijeron que no podía recibir ese dinero por temas fiscales porque no tengo una nómina y es un movimiento sin declarar. Resulta que existe un mínimo por ley de dinero que puede entrar al año sin declararse y este importe era inferior. Vamos una mentira como una casa la que me soltaron en la oficina. Así que volví y ya no me querían atender porque dicen que eso es Banca Online pero en el teléfono de Atención al cliente me dicen que tengo que ir a la oficina.
Hablando ya por teléfono con una mujer de atención al cliente telefónica me dijo que era su pan de cada día así que supongo que aparecerán más personas con este tipo de quejas y que las toreen de oficina a teléfono...
Este dinero no se ha devuelto a China y tampoco esta en mi cuenta... Así que tened cuidado no os pase lo mismo.
Me hice la cuenta para recibir el dinero del pago del piso del padre de una amiga que vive en China. Ella recibe esa cantidad todos los meses a su cuenta Imagin sin ningún problema. Para sorpresa, el 17 de Marzo se realiza la misma operación a mi cuenta y no me llega. Hemos acudido 3 veces a la oficina de Caixabank y llamadas, hace tiempo que dejamos de contarlas. Hemos hablado por whatsapp, con el chatbot y por twitter.
Vamos una atención al cliente pésima porque estamos hoy a 5 de Mayo y aún no sé dónde está ese dinero.
Cabe decir que la primera vez que fuí a la oficina (inocente de mí) me dijeron que no podía recibir ese dinero por temas fiscales porque no tengo una nómina y es un movimiento sin declarar. Resulta que existe un mínimo por ley de dinero que puede entrar al año sin declararse y este importe era inferior. Vamos una mentira como una casa la que me soltaron en la oficina. Así que volví y ya no me querían atender porque dicen que eso es Banca Online pero en el teléfono de Atención al cliente me dicen que tengo que ir a la oficina.
Hablando ya por teléfono con una mujer de atención al cliente telefónica me dijo que era su pan de cada día así que supongo que aparecerán más personas con este tipo de quejas y que las toreen de oficina a teléfono...
Este dinero no se ha devuelto a China y tampoco esta en mi cuenta... Así que tened cuidado no os pase lo mismo.