#1
Caso curioso sobre el comportamiento de la gente(comisiones abanca)
Soy cliente de abanca y al igual que todos hace bastantes meses abanca envió un comunicado de un cambio de condiciones de programa 0 comisiones poniendo las nuevas condiciones que a unos les benefician y a otros perjudican.
Llega el día de aplicación de las nuevas condiciones y cobran a dichos clientes 50 euros de comisión de mantenimiento y alguna mas.
La alternativa era fácil, cumplir las condiciones o cambiarse de banco.
Cumplir las condiciones era tan fácil como pasarse a la cuenta clara, pero la gente dice que quieren "su libreta" si quieren "su libreta" pues ya no entran en el plan sin comisiones, o no tienen los 30.000 euros que piden o quieren que les atienda un operario todos los días en a oficina (tampoco entras en el plan sin comisiones)
Alternativas hay y en comunicado lo explicaban que lo aceptabas o la puerta era grande.
Pues la gente no hizo nada de nada y ahora están miles de personas pataleando por sus redes sociales que les han cobrado y que van a denunciar, me pregunto si saben que esa denuncia no llegara a ninguna parte porque el banco lo comunico claramente.
La verdad, en una época de tipos negativos, no se como algunos pretenden seguir con "la cartilla" y hacer cola todos los dias en la ventanilla para sacar los 20 euros y pagar el recibo del teléfono en manual, y no hablo de gente mayor si no de gente joven que domina las redes sociales
Llega el día de aplicación de las nuevas condiciones y cobran a dichos clientes 50 euros de comisión de mantenimiento y alguna mas.
La alternativa era fácil, cumplir las condiciones o cambiarse de banco.
Cumplir las condiciones era tan fácil como pasarse a la cuenta clara, pero la gente dice que quieren "su libreta" si quieren "su libreta" pues ya no entran en el plan sin comisiones, o no tienen los 30.000 euros que piden o quieren que les atienda un operario todos los días en a oficina (tampoco entras en el plan sin comisiones)
Alternativas hay y en comunicado lo explicaban que lo aceptabas o la puerta era grande.
Pues la gente no hizo nada de nada y ahora están miles de personas pataleando por sus redes sociales que les han cobrado y que van a denunciar, me pregunto si saben que esa denuncia no llegara a ninguna parte porque el banco lo comunico claramente.
La verdad, en una época de tipos negativos, no se como algunos pretenden seguir con "la cartilla" y hacer cola todos los dias en la ventanilla para sacar los 20 euros y pagar el recibo del teléfono en manual, y no hablo de gente mayor si no de gente joven que domina las redes sociales