@Goldstar, ¿a ti actualmente no te aplican ninguna comisión de mantenimiento en la cuenta donde te ingresan la nómina? ¿Y tienes activo el Plan Cero Comisiones? ¿Y no tienes más cuentas?
Buenas
En Unicaja solo tengo una única cuenta, donde me ingresan la nómina, con el plan Cero Comisiones activado desde hace (espera que recuerde mmm....) creo que 2 años por lo menos.
Y no me cobran comisiones desde el momento que me activaron el plan Cero Comisiones.
Por cierto, para que no te cobren comisiones, Unicaja dice en su documento donde explica las bases de ese plan:
Los beneficiarios deberán reunir DOS requisitos básicos que deben cumplirse simultáneamente, MÁS UNO cualquiera de entre dos opcionales
1.-REQUISITOS BÁSICOS.
-A)Domiciliación mensual de nómina, pensión o desempleo por importe neto igual o superior a 600.-euros netos o ingresos recurrentes por importe igual o superior a 7.200.-euros en los últimos 12 meses, con al menos un ingreso mensual en 6 de los 12 meses, a contar desde la fecha en la que corresponda la liquidación de cada comisión.
B)Consumo en tarjetas de crédito o débito cuyo titular sea el CLIENTE, por importe igual o superior a 1.200.-euros o un mínimo de 2 operaciones mensuales realizadas con las mismas, en cada caso en los 12 meses anteriores a contar desde la fecha en la que corresponda la liquidación de cada comisión, siempre y cuando se realicen con alguna de las siguientes operaciones:-Compras y recargas de móvil independientemente de la modalidad de pago (débito, fin de mes o aplazado). Las operaciones anuladas y devueltas no computan.-Reintegros, disposiciones de efectivo, pago de recibos, pago de impuestos y traspasos, siempre que se realicen a crédito en modalidades de fin de mes o aplazado, independientemente del canal. Las operaciones anuladas y devueltas no computan.-No se incluyen los reintegros a débito, sea en cajeros propios o ajenos, ni las Tarjetas Prepago (recargables y no recargables) ni las operaciones con el dispositivo VIA-T.
2.-REQUISITOS OPCIONALES.
-El CLIENTE deberá reunir, además de los dos requisitos básicos que han de cumplirse de manera simultánea, uno de los siguientes requisitos opcionales:
-Saldo en Cuentas a la Vista, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Seguros de Ahorro contratados con Unicajao con su intermediación por importe total igual o superior a 6.000.-euros, de los que el CLIENTEsea titular.
-Tener contratado, con Unicaja o con su intermediación, al menos un seguro del que el cliente sea tomador. Se incluyen todos los seguros (Hogar, Automóviles, etc.), comercializados por Unicaja, a excepción de los Seguros de Ahorro (ya contemplados en la opción anterior
En mi caso, si tienes más de 6000 euros de saldo en esa cuenta yo lo que hago para que no me cobren comisión, además de tener ingresada la nómina, hago 2 compras al mes con tarjeta de crédito de Unicaja por cualquier importe y ese mes ya no me cobran comisión en la cuenta.
Una vez sucedió que no pude hacer 2 compras (creo que ese mes solo hice 1) y automáticamente ese mes me cobraron comisión, pero al mes siguiente vuelves a hacer 2 compras con tarjeta de crédito y ya no te cobran comisión.
Espero haberte aclarado el tema.
Saludos
~goldstar