La Caixa se pone las pilas
Buenos días,
Durante mucho tiempo, mi experiencia con "la Caixa" no ha sido positiva y he sido el primer crítico con ellos. De todas formas, de un tiempo a aquí, parece que, por fín, están viendo que el mercado se ha vuelto mucho más competitivo de lo que pensaban.
He visto que ofrecen una TV 19" Samsung (que ya he pedido) por domiciliar la nómina y, sólo te piden un compromiso de peremanencia de 12 meses. Además he contratado una cuentacero.com por lo que tener esta cuenta con ellos está exenta de comisiones.
El depósito que han ofrecido es de 12 meses al 3,75%, sino existen la emisiones preferentes con un interés que oscilan del 4% al 6%, aunque no siempre existe esta opción ya que debe haber alguien que las quiera vender y tal y como está el interés....
Además han puesto en marcha el programa multiestrella, que acumulas puntos dependiendo de los productos que hayas contratado con ellos, y también te dan un montón de descuentos para entradas compradas a través de Servicaixa. La única pega que veo a esto es que no entras dentro de este programa hasta que no llevas 6 meses con la nómina domiciliada. Ah!! Otra cosa, la opción del ingreso en efectivo a través del cajero con disponibilidad inmediata ya era hora que la sacase alguna entidad.
Y para acabar otra cosa....
Soy cliente de, al menos 10 bancos, la mayoría on line y aunque me fastidie decir esto no hay banco más completo que "la Caixa", en todos los sentidos (cajeros, servicios, oficinas, etc...) aunque creo que deberían saber mantener contentos a sus clientes y no abusar a comisiones como han venido haciendo hasta ahora y tener la necesidad de llamar y reclamar constantemente que te devuelvan lo que te quitan de la cuenta.