Acceder

Alcoriza donde estas... ???

89 respuestas
Alcoriza donde estas... ???
Alcoriza donde estas... ???
Página
6 / 12
#41

Re: Alcoriza donde estas... ???

Me parece razonable; preguntáme lo que quieras.

Un saludo

#42

Re: Alcoriza donde estas... ???

Uy uy uy....como ha sido eso???

#43

Re: Alcoriza donde estas... ???

Estoy un poco perdida, no sé si nuestro Alcoriza (un poquito nuestro no? Se le ve buena gente y se le toma cariño) se ha reencarnado, pero se echa de menos su aportación al foro.

Vuelve Alcoriza :)

#44

Re: Alcoriza donde estas... ???

Muy sencillo, cuando desapareció me puse manos a la obra: "Busca y captura de Alcoriza". Ea, lo busqué y lo capturé, jejejeje.

#45

Re: Alcoriza donde estas... ???

¡Mentiroso!. Hasta que no muestres tu DNI puedes regresar a los infiernos.

#46

Re: Alcoriza donde estas... ???

Vikina, ya veo que lo has capturado. Deja en libertad a Alcoriza y encarcela a Central. Este Central de las narices estará muy bien allí donde estaba antes. Saludos

#47

Re: Alcoriza donde estas... ???

Si, soy Alcoriza, pero no puedo participar tanto como antes, por eso no recuperé el nick anterior, porque ese Alcoriza era muy activo y hoy por hoy no puedo; volví a entrar con un nick totalmente distinto para pasar desapercibido...pero Maltijo me pilló. :-)

Estoy a tu disposición,

Víctor Alcoriza

#48

Re: Alcoriza donde estas... ???

No te enfades conmigo Ankaser; si volviera con el Nick de Alcoriza os defraudaría, no puedo participar tanto como antes; ruego lo entiendas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar