Re: ¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?
¿Aún hay gente que utiliza Internet Explorer?
¿Aún hay gente que utiliza Internet Explorer?
Yo utilizo IE y Firefox y lo veo bien con los dos navegadores.
Por cierto, ¿algún alma caritativa me podría explicar cómo poner o enlazar imágenes? Gracias
LOW COST Banking. Que no cierran las etiquetas HTML para no gastar dinero.
Eso ya está inventado: Google no cierra las etiquetas
para arañar unos milisegundos a la carga de su web.
Lo de subir imágenes es un tema recurrente, te pego una respuesta detallada:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/458278-como-subir-graficos/respuestas/458780/lista_votos
Pero como ya he dicho en alguna ocasión, el no hacerlo más fácil no es dejadez, está hecho a propósito... no queremos que el foro parezca un álbum de cromos, y por eso permitimos pero no facilitamos el subir imágenes o los comandos básicos HTML.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Ramonimo, esa etiqueta está mal cerrada... anda que no faltan corruptos dentro!! Tendrás que hacer como había hecho yo (por error, en mi caso) y dejártela abierta...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Para subir imagines, creo que lo tienes 30 minutos de haber publicado un mensaje y te sale la opción justo abajo a la derecha de tu publicación, donde puedes subir una imagen y editar el contenido.
Un saludo
Gracias, Fernan2 y Sjp1983.