Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Deutsche Bank regala 480€ (20€ al mes durante 2 años) a los nuevos clientes que abran la Cuenta Nómina Más (hasta el 31 de julio) y domicilien una nómina de más de 1.200€. No parece que haya que cumplir más requisitos. Parece la mejor promoción del momento y las condiciones de la cuenta están bastante bien. Aquí toda la información:
Además, por lo que he leído no hay permanencia, estilo el famoso Plan C de BBVA de hace años. Simplemente si un mes no ingresas la nómina, no te pagan los 20 euros y si estás tres meses sin ingresarla, te expulsan de la promoción definitivamente, pero no he visto nada sobre penalizaciones.
Me estoy planteando abrir la cuenta. ¿Algún cliente de Deutsche Bank puede contarnos qué tal el banco? ¿La aplicación es tan mala como dicen? Me preocupa ese tema.
Por otra parte, tengo dudas en torno a los cajeros. Dicen que puedes sacar dinero gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales, ¿es real?
Y pone también que las tarjetas son gratis año tras año, pero en la información precontractual se da a entender que solo lo son el primer año… ¿Alguien lo sabe?
Saludos.