Cuento al final lo que pasó.
Me acerque hace unos días a la oficina, yo volví de vacaciones y estaba cerrada. La chica no estaba y me atendió el director porque estaba todo lleno, me preguntó para que era y me dijo que lo gestionaba él. Le enseñé mensaje con la compañera y demás, entró a mi cuenta y me dijo.
"Es el Kyc de la Caixa, no se porque tanto lio con nombre de la compañera, tenemos orden que si no son mas de (no dijo cantidad) que llamemos al cliente le preguntemos un poco de que trabaja para que usa la cuenta y si cuadra rellenemos el formulario y listo, si es mas de no me dijo cantidad, dijo mas de tanto.... pues si se pide documentación."
Me preguntó trabajo, donde tenia la nomina y añadió "si ya veo que esta cuenta la usas para pagar suscripciones de internet y compras de internet" Le explique el ingreso de mi madre, respuesta "Mira, (girando pantalla), no me piden ninguna justificación de nada, solo rellenar este formulario que, nombre de la compañera, te podía haber enviado lo rellenas y nos lo mandas, estría esos dias nerviosa por las nuevas medidas que nos van a poner, cierres.... disculpala."
Y listo