1) Poner a parir a ING, Open bank, Ibanesto y demás Bancos on line.
2) Poner a parir a los bancos y cajas con oficinas fisicas salvo ese minusculo banco hungaro que tiene solo una sucursal en España y casualmente esta al lado de tu casa, el banco hungaro es LA BOMBA
3)Buscar cuidadosamente articulos interesantes por internés para plagiarlos descaradamente sin reconocer las fuentes.
4)Discutir, discutir y discutir, si es sobre temas de los que no tienes ni puñetera idea mejor... a mi por ejemplo me encanta el precio del petroleo (por no tener no tengo ni coche)
5)Abrirte al menos 3 cuentas en rankia para darte soporte con unos nicks a otros en las discusiones y que tus opniones sean siempre las más votadas, nadie se ha dado cuenta pero Sintonizate, Fernan2, Scoralstrorm, Berbis y yo somos la misma persona, simplemente cambiamos de nick para despistaros.
6)Pedir al menos 3 hojas de reclamaciones al mes en entidades financieras (da igual que no seas cliente) y abrir una queja al Banco de España cada dos meses, de no cumplirlo te quitamos el carnet.
7)Presumir siempre de las operaciones que te salen bien y omitir cuando salen mal.
Un saludo, no puedo seguir tengo curro