Es lo normal en Abanca pues es así desde un principio, sin embargo, no es lo normal en la banca en general. Como bien dices es un servicio desastroso, más bien se puede decir que no es un servicio pues la mayoría de las veces no funciona o va mal y, por tanto, no dan el servicio. Yo no tengo bizum con Abanca precisamente por ello, lo tienen como bien dices, en una aplicación aparte que llaman Abanca pay y que es una basura, en Goole Play Store tiene un punto con algo de calificación lo qie indica que el problema es de Abanca y que Abanca le causa con esa aplicación problemas a los clientes.
Lo lógico y esperable es que Abanca eliminara esa aplicación e integrara todo en su aplicación principal que tambié opino que necesita muchas mejoras pues ni siquiera puedes cambiar el número de teléfono, te hace ir a una oficina, al igual que para contratar una tarjeta u otra cosa, es muy simple, no funciona mal pero es muy simple. De hecho para activar las notificaciones en el móvil (push) te hace firmar un contrato de sms, el antiguo, algo que no tiene sentido pues esas son sin coste y las activas o desactivas cuando quieres. Otro fallo, que cuando pongo una imagen en mi perfil, siempre se borra cuando lo apgo y vuelvo a encender el móvil.
Supongo que debemos armarnos de paciencia pues por más que llevan años quejandose en las opiniones de ella en la Play store siguen sin cambiar nada.
Saludos.