Transferencia Nomina PIBANK
Buenos días,
Mi mujer quiere abrir una cuenta nomina en PIBANK, es autonoma y desde su cuenta del Sabadell paga nominas a varios empleados y a si misma; lo hace a través del portal empresa del banco y selecciona las transferencias como Nominas.
En la info de PIBANK pone directamente:
Mi mujer quiere abrir una cuenta nomina en PIBANK, es autonoma y desde su cuenta del Sabadell paga nominas a varios empleados y a si misma; lo hace a través del portal empresa del banco y selecciona las transferencias como Nominas.
En la info de PIBANK pone directamente:
No se consideran nómina o pensión las transferencias o traspasos internos que realice el propio titular de la cuenta. Se considerarán como nómina las domiciliaciones que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial
Es una nomina, no una transferencia, pero el problema podría venir porque no sería un trabajador por cuenta ajena, sino por cuenta propia.
Teoricamente estaría excluida, pero lo que me interesa es ver si en la practica tienen un control efectivo de esto (si rechazan en las que el emisor de la nomina es la misma persona que el receptor de la misma; o si con que sea nomina se acepta sin esa comprobación)..
¿Alguna experiencia de alguien a quien le admitan la nomina en PIBANK cuando el que la emite es él mismo que la recibe?
Muchas gracias!!!!
Teoricamente estaría excluida, pero lo que me interesa es ver si en la practica tienen un control efectivo de esto (si rechazan en las que el emisor de la nomina es la misma persona que el receptor de la misma; o si con que sea nomina se acepta sin esa comprobación)..
¿Alguna experiencia de alguien a quien le admitan la nomina en PIBANK cuando el que la emite es él mismo que la recibe?
Muchas gracias!!!!