#1
Evobanco vuelve a meter la pata
Vengo a contaros lo que me está pasando y así miréis que tenéis bien los datos
De donde empieza a donde acaba, tela
Todo empieza con los pagos contactless pagos denegados con el móvil y aceptados con la tarjeta, tras varias llamadas me dicen que el chip de la tarjeta estará averiado, ?????, Si con ella puedo pagar pero no con el móvil, pues no será el chip me dicen y espero varios días a que me llamen, cuando lo hacen me dicen que es problema de ellos pero no hay solución y al de pocos días empieza a fallar la tarjeta con lo que me dicen que hay que cambiarla y que me mandan una nueva
Antes de que llegue la tarjeta pruebo el pago con móvil y funciona, sigo esperando y cuando acaba el plazo llamo para ver dónde esta, pues que no llegara ya que mi domicilio está mal y que falta el número, el piso, la mano, el código postal y por supuesto la población,????, Si, todo eso faltaba y que lo tengo que hacer desde la app que ellos no pueden, lo hago y luego me sale que el DNI está caducado el año pasado, se lo comento y me dice que a ella le sale un documento en blanco y negro,????? Cómo? Si yo la última vez lo mandé en color y mi DNI no caduca hasta el año que viene?, Al final que me cancela la tarjeta nueva y me manda otra, valeeee, pero como encuentre el correo de cuando envié el DNI os vuelvo a llamar
Una vez encontrado el correo vuelvo a llamar y me dicen que qué raro que me haya dejado completar la dirección y que tengo que rellenar la auto-declaracion de residencia fiscal más otro de protección de datos,????? Mandeee?, Que yo no he cambiado nada, que es vuestro sistema el que lo ha borrado, pero nada que hay que hacerlo
Notas: hace 2 años recibimos en casa las tarjetas nuevas
Conclusion: mirad que los datos estén bien y no os los hayan borrado
Pensamiento: ya merece la pena seguir con un banco que me ha dado tantos problemas por su parte en una parte vital como es la informática?
Hay otra parte pero toda la no se lo que es, la cotitular le sale mensaje para que llame en la zona de sus datos, que hay algún problema
De donde empieza a donde acaba, tela
Todo empieza con los pagos contactless pagos denegados con el móvil y aceptados con la tarjeta, tras varias llamadas me dicen que el chip de la tarjeta estará averiado, ?????, Si con ella puedo pagar pero no con el móvil, pues no será el chip me dicen y espero varios días a que me llamen, cuando lo hacen me dicen que es problema de ellos pero no hay solución y al de pocos días empieza a fallar la tarjeta con lo que me dicen que hay que cambiarla y que me mandan una nueva
Antes de que llegue la tarjeta pruebo el pago con móvil y funciona, sigo esperando y cuando acaba el plazo llamo para ver dónde esta, pues que no llegara ya que mi domicilio está mal y que falta el número, el piso, la mano, el código postal y por supuesto la población,????, Si, todo eso faltaba y que lo tengo que hacer desde la app que ellos no pueden, lo hago y luego me sale que el DNI está caducado el año pasado, se lo comento y me dice que a ella le sale un documento en blanco y negro,????? Cómo? Si yo la última vez lo mandé en color y mi DNI no caduca hasta el año que viene?, Al final que me cancela la tarjeta nueva y me manda otra, valeeee, pero como encuentre el correo de cuando envié el DNI os vuelvo a llamar
Una vez encontrado el correo vuelvo a llamar y me dicen que qué raro que me haya dejado completar la dirección y que tengo que rellenar la auto-declaracion de residencia fiscal más otro de protección de datos,????? Mandeee?, Que yo no he cambiado nada, que es vuestro sistema el que lo ha borrado, pero nada que hay que hacerlo
Notas: hace 2 años recibimos en casa las tarjetas nuevas
Conclusion: mirad que los datos estén bien y no os los hayan borrado
Pensamiento: ya merece la pena seguir con un banco que me ha dado tantos problemas por su parte en una parte vital como es la informática?
Hay otra parte pero toda la no se lo que es, la cotitular le sale mensaje para que llame en la zona de sus datos, que hay algún problema