Comisiones CaixaBank
Buenas , primero de todo no se si este es el lugar para esto , si no lo es pido disculpas. Pero estoy un tanto molesta con la Caixa , tengo la cuenta family con la nómina domiciliada , menos estos últimos meses que he estado en Erte hasta este mes que empiezo ya a trabajar. Cuando me abrí la cuenta me dejaron claro que no me cobrarían ni mantenimiento , ni cuota de tarjeta , transferencias.. vamos ningún tipo de comisión. Este mes me han cobrado 36€ de la tarjeta y no sé si es porque ahora estoy en Erte o porque han pasado a cobrarlo a todas las cuentas tengas las condiciones que tengan. Ya he enviado una reclamación , me han contestado que en un máximo de 42h suelen responder. Alguien sabe si es por haber estado en Erte? Tengo una amiga que le ha pasado lo mismo ( nunca le habían cobrado ) y su gestor le ha dicho que la única visa que no cobran es la visapay , pero eso cuando te abres la cuenta no te lo dicen. A mí me dijeron que la visa que me asociaban a la cuenta no me cobraban ninguna cuota ni mantenimiento. Que puedo hacer? Me lo van a devolver? Muchas gracias!!