Curve y sus tonterias - Tarjetas
Hola, estoy utilizando la tarjeta de Curve porque mi banco no tiene soporte para Google Pay y me gusta bastante. Hasta ahora usaba Revolut que cargaba contra mi tarjeta habitual. El caso es que el sistema de Curve me pareció interesante, hasta que empecé a sufrir sus tonterias. Intenté hacer una apuesta en una administración normal de loteria, resultado denegada. Abro soporte y me dicen que está prohibido pagar apuestas. intento hacer alguna compra más en supermercado, se acaba el cashback. Ahora me he hecho Rebellion y al intentar cargarla me dice que se ha activado el Curve Frontend, que en teoria cubre por una linea de crédito los pagos por tarjeta de comercios que no soporten débito, cosa que Rebellion no es. Esta tarifa es del 1,5%. Miro en las características de Curve Frontend y pone textualmente esto que copio aqui:
"·
"·
- Payments that represent taxes or are categorised as government payments - these payments fall under the Merchant Category Code (MCC) 9399 such as, but not limited to, HMRC, National Savings & Investments, DVLA Vehicle Tax, and Student Loan Payments
- Transactions falling under Merchant Category Code (MCC) 6012 such as, but not limited to:
- Paying credit card bills, loans or mortgages with an underlying credit card selected in the Curve app
- Purchasing financial services or products from banks, Credit Unions, Deposit Takers
- Purchasing foreign or non-fiat currency such as cryptocurrency, travelers cheques or money orders
- Purchasing store value cards such as prepaid cards
"
En una palabra, te cargan el 1,5% en lo que a ellos les de la real gana. No se pueden comprar criptos, no puedo pagar tasas, no puego pagar servicios bancarios, Rebellion lo es" y no puedo comprar ni tarjetas prepago. Todos estos problemas no los he tenido con Revolut. Y yo me pregunto ¿para que vale una tarjeta que te pone tantos problemas para todo?. La unica ventaja cambiar el modo de pago una vez hecho, pero si ni tan siquiera te deja, no hay ventaja alguna, mas allá de tenerlo en Google Pay.
¿os ocurre esto tambien, amigos foreros??
En una palabra, te cargan el 1,5% en lo que a ellos les de la real gana. No se pueden comprar criptos, no puedo pagar tasas, no puego pagar servicios bancarios, Rebellion lo es" y no puedo comprar ni tarjetas prepago. Todos estos problemas no los he tenido con Revolut. Y yo me pregunto ¿para que vale una tarjeta que te pone tantos problemas para todo?. La unica ventaja cambiar el modo de pago una vez hecho, pero si ni tan siquiera te deja, no hay ventaja alguna, mas allá de tenerlo en Google Pay.
¿os ocurre esto tambien, amigos foreros??