No ... me quedé sin electricidad durante unas 20 horas ... en casa suelo cocinar yo, me gusta y dicen que mal no cocino .... Los que tenemos un trabajo considerado aburrido como las cuentas, en mi caso el control y análisis de las mismas, a algunos nos encanta este trabajo, ya sabes, dicen que "hay gente paaa tooo" ... solemos tener algún hobby que es totalmente distinto al trabajo, cansado de un día de bocadillos, digo a mi señora, vamos al restaurante que paso de otro bocata, que lo cargarenos a estos de la compañía eléctrica ....
Fueron dos menús del día, un café y un cortado ...
Me salen primero que si mi vitro está averiada es mi problema, la madre que los trajjo al mundo !!! Si no hay energia la vitro no va !!!! Luego que no les constaba ninguna avería en la zona, y piden un permiso de obra municipal para abrir la calle, para un socavón de mínimo 25 m2
Pues claro que pagaron los menús !!!
Pero las cuentas no salen... por el tiempo que precise para tanta coña por 32 euros !!!! Sin embargo ante negar lo evidente y tomarme por tonto con lo de la vitro averiada ... y que yo sepa no funciona sin corriente eléctrica!!! Me cabreé y cuando lo hago en cosas de dinero, me da por documentarme y escribir
Quieres lo curioso, no pagaron 32 euros, fueron 80 ... no tengo ni idea del porque si uno reclama 32 euros les abonan 80 .... puedo imaginar que fuera una especie de tarifa de incidencias de su normativa ... o puede que simplemente fue por algo así, dadle a este desgraciado muerto de hambre 80 euros, así dejará de tocar las pelotas !!!! Y que coma 3 días