Re: Se han cargao la VISACEPSA.
Gracias Supertoni.
En mis recibos al pagar con la VISA me pone descuento del 3%. Sin embargo la gasolinera tiene colgado un cartel del 8%. Está en Asturias.
Gracias Supertoni.
En mis recibos al pagar con la VISA me pone descuento del 3%. Sin embargo la gasolinera tiene colgado un cartel del 8%. Está en Asturias.
La semana pasada me llamaron para porque querían aumentarme el límite de crédito.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Pues habrá q estar atento, yo tengo el limite en 2500 y a mi no me ha llegado nada; de sobra todo los meses paso de 500 en otros establecimientos ( la verdad es q el 100% de mis pagos los hago con la cepsa) con lo q todos los meses me aprovecho del 5, pero si lo quitan será una p.... Saludos
A mi madre le acaban de mandar un mensaje de que le bajan de 8000 € a 600 € a partir del 1/11
No entiendo, perdonarme pero esos limites de 7000-8000 euros, me parecen una burrada, si uno puede llegar a esos niveles quiere decir que tiene unos ingresos mensuales importantes, los bancos quieren blindarse y no quedarse pillados con muchos impagados porque aunque cobran muchos intereses por no pagar o retrasarse, les preocupa mucho más la morosidad y la dificultad para cobrar.
Banco con morosidad elevada será carne de cañon y será comprado por otro a precio de risa
Hombre, está claro que si puede llegar a ese límite es porque tiene un gasto mensual importante, es su tarjeta principal y desde hace 10 años ha estado pagando puntualmente las cuotas (ojo, su consumo está muy por debajo de ese límite). pero que te digan que dentro de 4 días te van a bajar el límite a 600 € y sin dar ninguna explicación... entiende que toca mucho las pelotas.
Esta claro, lo normal es que lo bajaran progresivamente,( no era una crítica personal, era de asombro, de todos modos felicidades por esos ingresos y la posibilidad de hacer esos gastos, a mi hace dos años me subieron 500 euros el limite sin pedirlo y cuando llamé para decir que lo dejaran como estaba, mas o menos me dijo la operadora que si en el futuro queria aumentar el limite seguramente no podrian, al insistir que queria mantener el que tenia me dice la señorita: pues paso nota para que lo estudien...estudiar el que... si yo no queria aumentar el crédito, la verdad es que no hay quien entienda a los bancos...
Salvo eso, la verdad es que yo estoy contento con la visa Cepsa