Re: Se han cargao la VISACEPSA.
Por una compra que hice y devolví un producto deben restaurarme a la tarjeta un importe. ¿Cuándo se hace efectivo? ¿Al mes siguiente?
Por una compra que hice y devolví un producto deben restaurarme a la tarjeta un importe. ¿Cuándo se hace efectivo? ¿Al mes siguiente?
He estado mirando mi historial y salvo algun que otro mes de compras importantes no paso de los 180€ de gastos fuera de la gasolinera así que me bajan un 2% la cantidad de puntos. La verdad ahora no se si haré el esfuerzo de buscar una cepsa cuando voy a repostar...
Alguna alternativa interesante¿
Te la devuelven al cavo de unos 5 dias.
huelga decir que si la devolucion la haces justo al terminar el periodo de facturación, pues te la devolverán a los 5 dias siguientes, que coincidirá con el siguiente periodo de facturación....
saludos
Pues haz lo que ha dicho úno... sácale una adicional a tu mujer/novia/madre/quienquieras y así las dos tarjetas computarán como un solo gasto... entiendes??
saludos
Gracias.
Tengo una duda. ¿Cuánto tanto por ciento de descuento están haciendo ahora en la VISA CEPSA PORQUETUVUELVES?
Me he fijado en el ticket y pone un 3%. El caso es que yo echo el combustible en una gasolinera donde hay el cartel del 8% y además puse esa gasolinera como la habitual.
A mi me siguen haciendo el 5% , el 3 directo + 2 diferido en el extracto siguiente. Por cierto donde esta esa q hace el 8%, ¿Todavía queda alguna de esas.?
Parece que se están cargando la tarjeta. Hoy me ha llegado un mensaje que me bajan el límite de crédito a 500 EUR (despúes de pagar cada mes sin ninguna incidencia y siempre superando los 300 Euros para conseguir el 2% adicional) y me comentan desde Cepsa que lo están haciendo paulatinamente con todos los clientes. Esto significa que el +2% va a ser casi imposible recibirlo, ya que tienes que gastar menos de 200 Euros al mes en gasolina y comprar más de 300 Euros en otras tiendas, pero sin pasarte de los 500 que están dando. Si te pasas, pagas 20 Euros de comisión según el punto 5 del Reglamento. Ahí es nada!!!
Aviso a navegantes.