El euribor cae seis milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,329%
11:48
El euribor a doce meses cerrará abril cerca del 1,37%, su tasa más baja desde julio de 2010, con lo que por tercer mes consecutivo las cuotas de las hipotecas suscritas hace un año que se revisen en mayo experimentarán descensos, en esta ocasión de unos 52 euros mensuales o 624 anuales.
A falta de dos sesiones para que concluya el mes, el indicador ha caído hoy seis milésimas hasta el 1,329%, con lo que la media mensual provisional es del 1,374%, siete décimas menos de lo que marcaba hace un año (2,086%) y la menor desde julio de 2010, cuando cerró en el 1,373%.
------------------
Y como tengas preferentes ligadas al E3meses pues peor aún, ya va por el 0,72 aprox....
Los seguros anti-subida no sería mal momento de hacerlos cuando el euribor está por los suelos, deberían, pues, ser más baratos pero a saber la 'basurilla financiera' que estan ofreciendo, a mi si me ofrecieran alguno a 10 años vista a lo mejor me animaba según la prima a pagar, epro claro seguro que NO los hacen a ese plazo y las primas son estratosféricas.