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BBVA me pide ir a un cajero a validar el movil?
Buenas, he abierto una cuenta online sin comisiones en BBVA, de momento el proceso ha sido rapido, pero me sorprende el haber recibido un email que dice:
Debido a la normativa europea PSD2, que afecta a todos los bancos y clientes, para realizar compras online con tu tarjeta BBVA recuerda que a partir de ahora necesitas:
1- Validar tu teléfono móvil.
2- Disponer de clave de acceso a bbva.es
¿Cómo puedo validar mi móvil?
Ahora mismo y fácilmente siguiendo estos pasos en cualquier cajero BBVA:
1 - Selecciona:
'Ajustes'
2 - Haz click en:
'Teléfono móvil'
3 - Introduce tu número de
móvil y la clave que recibirás por SMS
Con esto, ya puedes realizar tus gestiones desde la app de BBVA o bbva.es
Estoy en la web de bbva y no hay una opcion de "ajustes -> telefono movil"
En la web hay "Mi Perfil -> Datos personales" y ahi ya sale mi telefono como "operativo", pero no se si al hacer una compra online no me dejara por que segun ese correo, tengo que ir a un cajero o a una oficina a validar el movil??