Se puede contratar la Visa Tú de Abanca sin cambiar de banco? Conocéis alguna otra tarjeta "híbrida" (débito+crédito)?
Hola!
Estaba viendo la Visa Tú de Abanca y me parece muy interesante el concepto de tener una tarjeta de crédito estilo WiZink (con sus seguros, etc.) que también te permite sacar a débito en cajeros. Actualmente tengo la WiZink Oro, pero como también uso la de débito de Openbank al final no uso la WiZink todo lo que me gustaría. Así que estoy considerando contratar esta tarjeta y utilizarla para todo.
Algunas dudas que no me quedan claras viendo su web:
Estaba viendo la Visa Tú de Abanca y me parece muy interesante el concepto de tener una tarjeta de crédito estilo WiZink (con sus seguros, etc.) que también te permite sacar a débito en cajeros. Actualmente tengo la WiZink Oro, pero como también uso la de débito de Openbank al final no uso la WiZink todo lo que me gustaría. Así que estoy considerando contratar esta tarjeta y utilizarla para todo.
Algunas dudas que no me quedan claras viendo su web:
- Se puede contratar la tarjeta Visa Tú sin abrir cuenta en Abanca? Es decir, puedo vincularla a mi cuenta Openbank sin más? Veo que si haces más de 3000€ de gasto al año te sale gratuita aunque no cumplas ninguna otra condición, pero no me queda claro si es necesario tener cuenta con ellos o no.
- Además de la modalidad de pago a fin de mes, he visto que también ofrecen la opción de amortizar las compras inmediatamente después de realizarlas. Entiendo que este proceso es siempre manual? O se puede configurar de forma automática para que todas las compras se amorticen directamente en cuanto las haces, sin tener que hacer tú nada?
- Qué opinión os merece esta tarjeta comparada con la WiZink Oro? Así por encima veo que los seguros son un poquito peores en cuanto a las cuantías que cubren, pero por lo demás está bastante bien. Desde luego mucho mejor que las tarjetas Premium o Diamond de Openbank que encima son más caras. Alguna experiencia con ella?
- Por último, conocéis alguna otra tarjeta "híbrida" como esta? Es decir, que sea tarjeta de crédito y de débito a la vez?
Gracias!