Te creo cuando dices que te consta que se pueda cerrar una cuenta de Bankia sin acudir a la oficina, pero eso debe ser en caso muy puntuales y estoy seguro que si yo llamo ahora para decir que quiero cancelar mi cuenta ON, me van a invitar a que me pase por la oficina afirmando que ese trámite no puede hacerse por tlf.
A ver, yo cuando abrí la cuenta ON pregunté si se podía cerrar sin ir a la oficina y el gestor me dijo que sí.
Más tarde, pedí a mi gestor (otro diferente porque para entonces me lo habían cambiado) cerrar una cuenta (que ni siquiera era la ON, sino una antigua normal) sin ir a la oficina y no me puso ninguna pega. Me dijo que sin problema, pero que al ser compartida, tenía que hablar con todos los titulares. Como era una cuenta con dos intervinientes, al final lo hicimos en la oficina por comodidad, pero me extrañaría mucho que después de decirme que sí se puede hacer, luego fuera que no...
Por otro lado, tienes más foreros que dicen haber cerrado cuentas de Bankia a través del gestor virtual sin ir a la oficina... A mí no parece raro, porque en la plataforma de Bankia el gestor te pueden mandar cualquier documento para firmar, así que no sé cuál puede ser el impedimento.
Ahora, si tú tienes la "convicción" de que no es así, contra creencias no hay nada que decir. De todas formas, si quieres salir de dudas, pregunta a tu gestor a ver qué te dice...
Saludos