#1
Pass Carrefour ¿quiénes son los contables?
El 3 de julio pagué un vuelo a la empresa Rumbo con la pass. El vuelo no se realizó por el COVID. Tras múltiples reclamaciones Rumbo devuelve el importe. Por error la pass ingresa dos veces en mi cuenta bancaria el importe. Les envió un correo diciéndoles que se han confundido y no quiero lo que no es mío. Para arreglar ese error empieza a hacer movimientos ficticios en mi cuenta de la pass (he guardado pantallazos). Me envían un correo a mediados de octubre diciendo que ya está todo arreglado (guardo los mensajes) a su vez Rumbo también me manda mensaje de que todo está arreglado. Al cabo de un mes veo que vuelven a cargarme el importe íntegro del vuelo y ya después de hablar con atención al cliente después de múltiples intentos, decido devolver el recibo. Al día siguiente ya me estaban llamando ( para eso se ve que son muy rápidos). Te tratan como un delincuente aunque sea la primera vez en tu vida que has devuelto un recibo y más que justificadamente. En otra ocasión yo reclamando una devolución de una fianza a un camping y no acaba de aparecer en la pass, entrando cada día a mirar y nada y de repente un día meten el movimiento pero no con la fecha de ese día, sino con una fecha muy anterior de forma que parecía que estaba hacia una semana... lo que sobran son tarjetas en el mercado así que me ha generado tal desconfianza que me doy de baja ya.