Cancelar una cuenta en el Santander
Resulta que esta mañana he ido a cancelar una cuenta al Santander que llevaba un año inactiva por mi parte y mi temor viene a raíz de lo simple que ha sido del proceso: He enseñado el dni, me han reembolsado el saldo restante post-liquidación junto al que me han emitido un simple recibo de caja con la liquidación de la cuenta el cual es el único documento que he firmado y del que tengo copia en mi poder y teoricamente ya está, cuenta cancelada.
No tengo acceso al multicanal pues como digo es una cuenta que tenía ahí muerta de risa pero he preguntado al empleado de banca y me asegura que ya no tengo productos con ellos. ¿No debería haber firmado algún otro documento en el momento de la cancelación? ¿Realmente el trámite es así de simple? Acostumbrado a tanta tediosa burocracia a uno ya le hacen dudar.
No tengo acceso al multicanal pues como digo es una cuenta que tenía ahí muerta de risa pero he preguntado al empleado de banca y me asegura que ya no tengo productos con ellos. ¿No debería haber firmado algún otro documento en el momento de la cancelación? ¿Realmente el trámite es así de simple? Acostumbrado a tanta tediosa burocracia a uno ya le hacen dudar.