Re: Me roban 500€ de la app de ImaginBank
Raro?Mas raro me parece a mi.Yo te aseguro que mi caso es totalmente veridico.Creo que tienes 24h para sacarlo desde que lo solicitas si no se anula.Yo lo solicite a las 11:02 y cuando cnsegui llegar al cajero(habia cola era dia 31) eran las 11:40 y ya se habia utilizado el codigo a 800 km de donde vivo a las 11:22 .Como me explico la policia hay dos opciones,una que alguien tuviese acceso a mis sms externamente mediante alguna aplicacion(cierto es que es un servicio que yo uso al menos una vez al mes saco dinero siempre asi)tener el movil hackeado(existen aplicaciones que tienen acceso a tu camara,a tu microfono y a tu pantalla) o que la aplicacion mandase los codigos a varios usuarios por error.Yo no gano nada con mentir ea ridiculo,llevo mas de diez años cn la nomina en caixabank y cndo salio lo de imagin cambie de curro y la puse alli.Es la primera vez que me pasa algo con ellos,pero la atencion al cliente de Imagin es lamentable,de hecho la unica ayuda fue en la oficina dnde me aportaron los papeles para denunciar y puse la reclamacion.La denuncia esta puesta y revisaran las imagenes del cajero suppngo,pero hoy en dia con mascarilla y todo ese rollo a no ser que sea un delincuente comun,es complicado reconocer a nadie.Y basicamente tendrias que demostrar que no conoces de nada a esa persona y que tu no le pasaste esos codigos para estafar al banco.La policia me lo dejo claro,y la denuncia hay que ponerla sobre todo por si se puede evitar que pasen mas casos asi,pero el dinero no lo vas a recuperar porque es tu palabra contra la del banco,y tu no vas a poder demostrar que esos codigos que tu tenias en tu telefono no se los pasaste a nadie.Ahora bien yo te recomiendo denunciar y poner reclamacion a Caixabank directamente,pasa de Imagin porque no te la van a tramitar.Y de momento lo unico que se es que Caixabank abri mi reclamacion y esta en estudio me mandaron por correo,pero poco mas.