Acceder

Prestamo con ing

5 respuestas
Prestamo con ing
Prestamo con ing
#1

Prestamo con ing

quizas me podría interesar un prestamo con ing, mi banco actual ,pero me sale a un 10% tae. como se puede lograr el 4% que he visto por ahí ????=??
#2

Re: Prestamo con ing

alguien sabe algo al respecto.?????gracias
#3

Re: Prestamo con ing

Buenas noches,

Entiendo que te refieres al preconcedido. Aunque por suerte nunca le hecho mucho caso efectivamente a mí me sale al 4,06% TAE ahora mismo.

Al ser un preconcedido entiendo que es la entidad la que lo ofrece a los clientes a un tipo u otro dependiendo de la antigüedad, historial, vinculaciones y demás. Este tipo de producto suele funcionar así.

Saludos
#4

Re: Prestamo con ing

Yo creo el % que te ofreces depende de lo que ven que tienes con ellos, por ejemplo si tienes bastantes € en sus fondos de inversión te ofreceran un mejor tipo de interes.
Saludso
#5

Re: Prestamo con ing

Vamos que si tienes un depósito o un fondo ,prácticamente saben que no lo vas a pedir
Pero con una buena nómina, por lo que veo, los intereses son altos
#6

Re: Prestamo con ing

Si tienes un fondo de inversión y necesitas dinero, piensan que si te lo ofrecen a un buen tipo de interes, vas a coger el credito y no reembolsas el fondo de inversión, para ellos el negocio es redondo: sigues con el fondo, coges el credito y sabe que eres solvente. 
Si tienes una buena nomina y por ejemplo te da para llegar al día 20 del mes, a lo mejor no eres tan solvente para devolver el credito y como tienes más riesgo de no devolverlo te ofrecen un mayor tipo de interes.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar