Simplemente aclarar ANDBANK y Myinvestor, son del mismo grupo y comparten el mismo servicio de atención al cliente.
No pongo en duda lo que dices pero, como puedes comprobar, hay personas en los foros de Rankia y en la web que comentaba anteriormente
Sufridoinversor que se quejan de que les han cobrado comisiones en su cuenta de Myinvestor porque sus cuentas de ANDBANK las tienen en negativo por las comisiones abusivas que les han cargado. No tengo pruebas de lo que dicen pero me parece raro que se quejen por gusto.
En cualquier caso, dices que las condiciones de Myinvestor y Andbank son diferentes. Sin embargo, tanto Myinvestor como Andbank utilizan la misma dirección y el mismo servicio de atención al cliente. Lo que si te puedo decir, por experiencia propia (no me lo han contado), es que este servicio de atención al cliente es pésimo o, mejor dicho, no existe porque ni siquiera contestan a las reclamaciones, y no solo me pasa a mi.
A mi, y a otr@s Rankian@s, Andbank nos ha cobrado comisiones abusivas con carácter retroactivo de 4 y mas años, en contra de la posición del Banco de España, de una ORDEN MINISTERIAL y del criterio de la CNMV. En mi caso lo puedo demostrar.
A mediados de diciembre envié dos cartas certificadas (con acuse de recibo) reclamando la retrocesión de las comisiones al servicio de atención al cliente. También envié varios correos electrónicos al departamento de atención al cliente (de ANDBANK y de Myinvestor) adjuntando la reclamación.
A día de doy, después de un mes, la respuesta del servicio de atención al cliente (de ANDBANK y de Myinvestor) es la siguiente: “ “. Es decir, no hay ninguna respuesta, ni siquiera un triste correo electrónico con alguna respuesta de: “vamos a analizarlo” o “tomamos nota de la reclamación”, “registramos la incidencia con el nº...”, etc.,
Es bueno que las personas que tengan intención de abrir una cuenta en Myinvestor tengan información de primera mano (no de publicidad engañosa) sobre el pésimo funcionamiento del servicio de atención al cliente (de ANDBANK y de Myinvestor).
Hay mas personas afectadas en el foro que pueden aportar sus experiencias.