Pibank me hace perder la entrada de mi hipoteca
Mucho cuidado con este banco. Me concedieron una hipoteca, y por eso firmé un contrato de arras anticipando un 10% del precio de la vivienda. Y justo cuando termina el plazo para desistir del contrato de arras, me dicen que el constructor de la urbanización tiene una carga en el registro de la propiedad y que me deniegan la hipoteca.... Ya no puedo romper el contrato de arras y he perdido mis 20.000€. Y encima me cobran la tasación!!!
Y lo peor, es que la carga a la que se refieren caduco hace 8 años. En la urbanización hay 224 viviendas y cientos de hipotecas hace años. Está claro que Pibank es un banco sin experiencia y que actúa con total irresponsabilidad!!!!
ACTUALIZACIÓN. Hoy contacto con atención al cliente de Pibank a ver qué pasa con mi reclamación y me dicen que no les consta mi email. Creo que han borrado mi expediente. ¡Que nivel!
ACTUALIZACIÓN. Hoy contacto con atención al cliente de Pibank a ver qué pasa con mi reclamación y me dicen que no les consta mi email. Creo que han borrado mi expediente. ¡Que nivel!
Por suerte, guardo copia de los +60 emails que he intercambiado con sus gestores. Los voy a enviar al Banco de España...