Comisiones porque las quitan cuando cual es la vrdad de todo esto
Tengo una duda tengo 530 euros para vivir mi hija y yo al mes, a veces estaba tan apurada que me veía obligada a pedir adelanto al banco para poder comer, llevo más de 5 años en este banco, hace unos dos años y medio el director me devolvio mu montón de comisiones y me dijo que podía pedir lo que necesitara que me lo adelantaría y me devokveria todos los meses las comisiones por descubierto y mantenimiento etc, así lo hizo y me llegó a adelantar muchas veces más de lo que cobro, con la condición que todos los meses metiera lo que me había dado de más cuando cobrara para que la cuenta quedara 24 horas sin descubierto s y después me volvía a dar la nómina adelantada o más. Siempre me abono todas las comisiones antes de acabar el mes,se jubilo ahora otra persona que vino nueva me siguió haciendo lo mismo y de. Repente nadie me aviso y pasa todos los meses más de 70 euros de comisión y etc etcétera etc etc, sin duda más de lo que paga todo el mundo pues me pone mantenimiento y no descubierto no entiendo nada