Caixabank titulares
Buenos dias tengo un par de dudas.....
Soy de caixabank y yo sola + principal soy titular de la cuenta corriente/bancaria, pero mi padre queria ponerse tambien de titular conmigo en mi cuenta....(motivos personales) y se a puesto ayer jueves, el tambien tiene una cuenta suya en caixabank y mi duda es... ¿el en su cuenta privada puede ver informacion sobre mi cuenta o no...?
Yo utilizo banca online, por internet me conecto en pagina web de caixabank ¿mi padre puede conectarse por internet a mi cuenta teniendo mi clave/contraseña imagino que si? pero me refiero si yo no le doy mi contraseña a mi padre pero es titular de mi cuenta sin contraseña no puede acceder a mi cuenta desde internet o aplicacion movil verdad? (el se a puesto titular conmigo en mi cuenta, pero yo no le dado ninguna clave ni contraseña aun) ¿si yo hago un movimiento, transferencia, o cuando me llega la nomina a cuenta corriente me envian un sms al movil, a el tambien le llegara el sms o llegaran los mismos sms a su movil tambien siendo titular? (yo soy la principal titular, el es segundo) la cuenta corriente, y tarjeta donde hago los pagos y tal esta a mi nombre desde el primer dia que abri cuenta caixabank hace 7 años asin
Otra duda que tengo aprovecho.... por aqui
Cuando voy hacer una transferencia y pongo motivo/concepto me aparece luego la palabra traspaso o tranferencia y e puesto otra palabra ¿porque?
Yo soy de caixabank , pero tambien BBVA por motivos personales....el otroa dia quise hacer transferencia de BBVA a caixabank con el concepto NOMINA, pero me sale traspaso o transferencia ¿sabrian decirme el porque y como se puede hacer para que en el concepto ponga ""lo que yo quiera"")?
Muchas Gracias!!
Otra duda que tengo aprovecho.... por aqui
Cuando voy hacer una transferencia y pongo motivo/concepto me aparece luego la palabra traspaso o tranferencia y e puesto otra palabra ¿porque?
Yo soy de caixabank , pero tambien BBVA por motivos personales....el otroa dia quise hacer transferencia de BBVA a caixabank con el concepto NOMINA, pero me sale traspaso o transferencia ¿sabrian decirme el porque y como se puede hacer para que en el concepto ponga ""lo que yo quiera"")?
Muchas Gracias!!