Si, los intereses van corriendo, pero para embargar tienen que iniciar una demanda judicial y ganarla, que por los capitales abonados, no creo que tengan mucho problema, ahora bien con los intereses ya tengo mis dudas, porque el tribunal te va a solicitar si estas de acuerdo, si te opones a ellos, como son muy, muy altos, las posibilidades de que el juez no se lo conceda son muchas .... intereses del tipos 1% diarios, dudo que lo acepte ningun juez, pero claro si tu "protestas" al recibir la demanda, porque si das la callada por respuesta, el juez tendrá que darles la razón (si al pagador le parece bien, al no decir nada en contra ¿Qué otra cosa podría hacer?
El problema, por lo poco que sé de estas empresas prestamistas, es que no suelen ir a los juzgados, porque sabrán del riesgo que "les tumben" los intereses, y su política es "perseguir" al deudor o deudora hasta un punto que de molestia que podría rayar la ilegalidad, pero claro esto ¿como lo demuestras? entonces la gente para no estar con la persecución constante, cuando tiene algo se lo paga, para que dejen de perseguir.